top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Mascarilla de Aguacate y Aceite de Oliva

Ultimamente me he dado a la tarea de estilizar mi cabello en casa, y debo de decir que me encanta la idea, aparte de que me permite ahorrar, lo cual es muy bueno... siento que mi cabello esta menos maltratado y creciendo con mas rapidez, usualmente me gusta acondicionar mi pelo con aceites antes de lavarlo, esto me permite humectarlo y poder manejarlo mas facilmente a la hora de pasarme el blower, la razon principal por la que me gusta tanto esta mascarilla en particular, es porque mi pelo suele ponerse bien seco y maltratado con los colorantes y esta cubre perfectamente mis necesidades. esta mascarilla es perfecta para el cabello maltratado por el sol, horquetillas y la resequedad que este adquiere especialmente en los dias de el verano cuando se maltrata por el agua de las piscinas los rios, playas etc.


Para hacer esta Mascarilla Necesitaras:

- Un Aguacate pequeño

- Dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen

Facilito verdad? ahora bien, sabias que las propiedades benéficas del aguacate se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado de esto es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello. por su parte Masajear el cabello y el cuero cabelludo con aceite de oliva lo tonifica y nutre, dejando el pelo más manejable, saludable y vibrante.

Como podras ver el aguacate puede tornarse oscuro cuando lo pones en tu refrigerador, esto es debido al frio del mismo, mi recomendacion es no almacenarlo por mas de una semana, si vas a utilizarlo antes de ese tiempo y por algun motivo te encuentras que le ha cambiado el aroma descartalo de inmediato y prepara una mezcla nueva; Tambien siempre recuerda lavar bien tu pelo despues de cada aplicasion, tampoco queremos que este quede pesado.


Finalmente de este modo luce mi pelo despues de lavarlo y peinarlo, voluminoso, suave y facil de manejar.





.

bottom of page