top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Juventud Divino Tesoro

Hoy estube Disfrutando junto a familiares y amistades de una fiesta en honor a la graduacion de secundaria, del hijo de mi primo Willy Gil. y aprovechando la opurtunidad de que mi prima Yenny Guillen vendria desde el Bronx, N.Y. para la ocasion, se me ocurrio la idea... porque no maquillarla y meter los resultados al Portfolio?.


Tenia que ser un Maquillaje Juvenil. Sutil, Limpio, de adecuado a su personalidad, para esto tome en cuenta una de sus pendas de vestir, Debo decir que fue muy facil para mi determinarlo, desqe que la vi, me encanto el color de su blusa, pienso que era perfecto para el color de su tez, ademas me permitio lograr ese efecto juvenil que requeria la ocasion sin tener que tratar tanto.


Tomando en cuenta que estariamos entre adolecentes, opte por un maquillaje suave, en que el foco principal fueran sus ojos, resaltandolos sutilmente sin que llegaran al escandalo, despues de todo su blusa llevaba todo el color que necesitaba para brillar en la noche; acentue sus mejillas con un toque calido color durazno, y sus labios lijeramente al descubierto con tan solo un toque de su brillo para labios fovorito y este fue el resultado... Que les parece a ustedes?

bottom of page